¿Sabías que tu estado de ánimo influye en la calidad de la lactancia? Si estás nerviosa o estresada, el reflejo de salida de la leche podría bloquearse. ¡Relájate!
Porque todas las habilidades que tú ganes para tener cuidado y atendido ese motor inside son las que ganas para tus hijos. Realmente educar es autoeducarse. Él se va a nutrir de aquellas ofertas de vida que tú le ofrezcas.
Descargo de responsabilidades: Aunque nuestros contenidos están realizados o verificados por profesionales de la salud y la educación, únicamente tienen fines informativos. No sustituyen el consejo o diagnóstico de un experto.
Recuerda que, a la hora de educar, el mejor criterio es el tuyo. Pero, ¿por qué no? Puede ser un criterio versatile, que esté abierto a la experiencia y a seguir aprendiendo en este viaje que dura toda la vida.
El primero en nombrar en voz alta el sueño de viajar en familia fue David, mi costillo, el papá, la parte creativa de la ecuación, paciente y comprensivo. Sus cualidades son indispensables para nuestro equilibrio.
El autocuidado es el conjunto de acciones que tomamos para cuidar de nosotros mismos, fileísica y mentalmente. Incluye cosas como dormir lo suficiente, comer sano, hacer more info ejercicio, pasar tiempo con seres queridos y hacer cosas que nos gustan.
Abrigamos demasiado al bebé. Los bebés recién nacidos suelen enfriarse, pero si lo abrigamos demasiado, podemos causar que sude mucho. Tienes que evitarlo, debido a que además se ha comprobado que puede provocar asfixia o muerte súbita.
"Cuando las cosas se empiezan a complicar, paro unos instantes y me siento un rato para jugar con mi hija. Es increíble lo mucho que esto me despeja la mente y me quita la presión de tener que hacer todo lo demás.
La influencia que tenemos sobre ellos es mucho más grande desde el inconsciente, desde donde vivimos, que desde lo que les decimos.
Puedes leer más artworkículos similares a eight consejos para fomentar la autoestima y la salud mental de las mamás, en la categoría de Conciliación familiar en Guiainfantil.com.
Recuerda que ellas también deben haber cometido errores como tú y en base al aprendizaje, pudieron mejorar notablemente.
Nunca está de más leer algunas recomendaciones. Muchas de ellas pueden ayudarnos a que el reto sea un poco más sencillo y más en esta época en la que el Web nos brinda toda la información disponible acerca de lo que necesitamos.
Sostenga la cabeza y el cuello del bebé. Sostenga la cabeza del bebé cuando lo lleve en brazos, lo coloque en posición vertical o lo acueste.
Todas las fuentes citadas fueron revisadas a profundidad por nuestro equipo, para asegurar su calidad, confiabilidad, vigencia y validez. La bibliografía de este artículo fue considerada confiable y de precisión académica o científica.